PUERTAS ACORAZADAS



PUERTAS ACORAZADAS FICHET DE ALTA SEGURIDAD EN BARCELONA
¿Qué tener en cuenta en una
puerta acorazada?
Las puertas acorazadas Fichet de Protegeo están clasificadas según el nivel y los grados de seguridad.
Cuando queremos aumentar y mejorar la seguridad de nuestro hogar, la decisión más acertada es colocar una puerta acorazada. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que estamos comprando tiempo, tiempo que tarda el okupa o el ladrón en entrar.
En conclusión, estas 3 claves son las que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu puerta acorazada:
Hoja y marco de acero
En primer lugar, que la hoja sea resistente es vital, pero normalmente el delincuente no ataca casi nunca la hoja de la puerta, ataca los puntos de cierre y el marco. Por lo tanto, es imprescindible que el marco sea resistente a la palanca.
Cerradura de alta seguridad
La cerradura debe tener una buena resistencia al apalancamiento. También, debe aguantar una cierta cantidad de kilos presión y, además, debe tener sin duda un buen sistema anti-retroceso o bloqueos. Por lo tanto, lo que es vital, es un buen bombillo con los últimos sistemas anti-robo, un buen escudo abocardado con espigas anti-corte y anti-taladro y, además, una placa al manganeso protectora.
Pivotes o tetones anti-palanca
Y lo más importante, indispensable que tenga sus tetones anti-palanca en el lado de bisagras, ya que este es un sistema vital para darle rigidez al lado de bisagras, como en las cajas fuertes. Conlleva también que las bisagras deben estar reforzadas y ser regulables. Si además equipan rodamientos, mejor que mejor.
Nuestro catálogo de puertas acorazadas Fichet
Puertas de Trastero y Comunicación


